cotillones celebracion luminoso mejores costes franklin

Siempre van a estar presente en tu festejo, ya sea matrimonios, cumpleaños, celebraciones de navidad, año nuevo y fiestas patrias, de ahí que que acá en el blog de cotillón activarte te daremos los siete imprescindibles que vas a poder encontrar en nuestra tienda.

Coronas, cintillos o pulseras de flores sin imperdible, así sea del color preferido de cada una de nuestras invitadas; como por ejemplo: fucsias, rojas, verdes, amarillas, moradas, etcétera Estos son accesorios que marcan un estilo muy chic y entretenido.
Dale un toque político pero entretenido a tu boda al colocarle a tu señora, tu marido o bien a tus convidados amenas bandas de diferentes colores, que incluyen geniales frases a fin de que se identifiquen a lo largo del resto de la celebración.
Que todo quede bajo la obscuridad y solo sea tu luz, la de tu pareja y la de quienes te acompañan en el día más importante de tu vida. Podrás utilizar pintura como accesorios. Si eliges maquillarte puedes efectuarte diferentes diseños artísticos en tu cara o bien brazos. Otra alternativa es utilizar pulseras, lentes, hielos luminosos que también brillarán y van a dar ese efecto flúor.
Escoge amenos diseños de gorros en colores vivos y en un material muy suave como es la espuma y la tela para que los luzcan de forma cómoda cada una de las personas que te acompañan en el festejo nupcial. Indudablemente son un toque de elegancia y fiesta total.
Este curioso accesorio también es de espuma y tus invitadas lo adoraran porque serán el remplazo de los tacones para danzar en tu matrimonio tal y como si el planeta se fuera a terminar.
Una de mis mejores amigas se casa pronto y me encargó buscar ideas creativas para que el matrimonio tuviera una cuota de originalidad. No sé si estarán de acuerdo pero creo que en Chile nos estamos preocupando cada vez más de este aqui tema. El día de hoy a prácticamente todos les importa que la decoración, las convidaciones y la celebración los identifique y no sea una más del montón. Qué bueno! El día de hoy les dejo muuuuchas ideas a fin de que las guarden, las pineen o bien las anoten y de esta manera puedan hacer de su matrimonio algo muy original y también imborrable.
¿Sabías que ahora puedes hacerte una lista de novios en Depto51? Si quieres recibir regalos lindos y originales regístrate como novio aquí
Lista de regalos: la lista de novios es FUNDAMENTAL, es la mejor ayuda para partir la nueva vida de casados con cosas nuevas y lindas así que date un tiempo y piensa bien dónde la vas a hacer. Actualmente muchos novios hacen dos listas de regalos, una en alguna multitienda de retail y otra en una tienda más exclusiva y original para sus convidados más jovenes. La más famosa es Depto51 donde puedes seleccionar cualquiera de sus originales productos de diseño para tu lista de novios. Además de esto te diseñan una invitación digital a fin de que envíes a tus amigos por whatsapp o redes sociales. novios dos
2. Ceremonia: haz sobrecitos con confetti, pétalos o bien arroz y pídele a los niños que los repartan entre los convidados de esta forma todos tienen algo que tirarte al final de la ceremonia.
3. Decoración: no nos casamos todos los días así que hay que festejarlo. Soy super partidaria de que la decoración sea lo más festiva posible para que se arme un entorno acogedor y alegre. Me chiflan las banderitas, las luces tipo navideñas, los globos gigantes y las flores puestas en botellas recicladas o bien frascos de mermelada.
4. Repartición de mesas: esto puede ser un cefalea para los novios. Algunos las designan y otros dejan que cada uno de ellos se siente donde quiera. Si las designas es una gran idea hacer un tablero con tarjetillas bonitas con el nombre de los convidados y su número de mesa.
Asimismo me encontré con esta idea a fin de que cada uno se lleve el vino a la mesa, ¿qué tal?
cinco. Fotos: el matrimonio se acaba y las fotografías quedan para siempre. Merece la pena esforzarse en este ítem. Se puede hacer una escenografía especial para sacarse las fotografías familiares y que después la ocupen los amigos. O asimismo hacer un marco tipo polaroid y pedirle al fotógrafo que le saque fotografías a los que se pongan ahí.
6. Fiesta: Llegó la parte más entretenida, acá hay que jugársela con la música pero asimismo con un cotillón entretenido y distinto. Tal vez lo pueden hacer los mismos novios con sus amigos, aquí les muestro ciertas ideas! Y qué me dicen del cesto con hawaianas? Ideal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *